Se archiva la denuncia contra el Alcalde de Loja por maltrato a su pareja

La mujer del Alcalde de Loja (Granada) denunció a su marido, Joaquín Camacho, por malos tratos tanto físicos como psicológicos. Desde el principio, el presunto agresor negó los hechos, aludiendo a que era una denuncia falsa con el único fin de perjudicarle en el proceso de divorcio en el que estaban inmersos.

Tras las declaraciones de la pareja ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Loja, se ha pedido el archivo de la denuncia por parte del juzgado y el juez ha sobreseído el caso.

El Alcalde ha anunciado estar satisfecho con el resultado del proceso y la agilidad con la que se ha llevado el caso, ya que el caso se ha tramitado por vía de urgencia. Además, espera que se restituya el daño personal que su mujer le ha ocasionado. Con respecto a realizar un recurso, ha afirmado que tener un total respeto por el procedimiento judicial.

Related Posts
Showing 3 comments
  • JUAN JOSE PEREZ DIAZ

    Soy Juan José Pérez Díaz. Lo lógico en estos casos sería eso. Pero, claro, es un caso de entre miles y por ser quien es. Los humanos como nosotros, como yo, ya tienen una mancha para toda su vida. Y simplemente porque una señora me pone una denuncia una semana después de divorciarme. Y me entero de que ha metido a un hombre en casa con mis hijos el primer día que me voy, firmando todo como mutuo acuerdo y dejándole todo: Casa, coche, manutención, gastos de niños al 50 etc.

    Mi sorpresa es que este individuo ha estado casi 20 años en prisión, y cuando la llamo 7 días después para que me lo confirme, me lo niega. Y ese mismo día se va a la policía y me ponen una denuncia los dos por amenazas de muerte: Me detienen y, al día siguiente, el juez ve un montón de mentiras en su declaración y en la de él. Por ejemplo, que me pone la denuncia el viernes y dice que cuando yo le amenazo de muerte es el domingo (dos días después), ella ese fin de semana me llama a mí (vamos, a los niños) 18 veces y yo a ella solo una (el viernes), etc.

    El juez me deja en libertad y sin cargos. Pero a los 20 días, cuando voy al juicio digamos definitivo, la jueza se niega a leer un escrito del juez anterior donde le detalla todas las incoherencias que hay en la denuncia, y que estos dos no son muy de fiar. Y, por supuesto, que no hay ninguna prueba de que yo la haya amenazado.

    ¿Pues sabéis cuál es el veredicto 1 mes después? Que soy culpable. Que como yo sé que está con otro hombre con antecedentes y no es de mi agrado, y por si acaso, pues me meten 13 meses de orden alejamiento, 3 meses de prisión…
    Recurrimos al supremo y, un año después, presentando pruebas de que este individuo está otra vez en prisión, ella con dos o tres causas pendientes, y mis hijos apartados y apestados por todo el mundo por no querer tener relación con mi ex y su pareja, ¿Sabéis cuál es el veredicto? Que soy oficialmente un maltratador y con antecedentes. Y ella con una paguita, que en realidad es lo que hace que casi todos estos casos sean por este motivo. Esto es igual que el per de Andalucía, una paga de por vida por no hacer nada.

    Justicia, qué justicia. ¿Dónde esta eso que dice que todos somos iguales, que entre sexos todos somos iguales, etc.? Estoy muy mal. Y lo peor, que poco a poco iré perdiendo a mis hijos.

  • JOSÉ HERNÁNDEZ SEGOVIA

    Sr. JUAN JOSÉ PÉREZ DÍAZ, he leído con atención su escrito, y me pregunto ¿sí usted le dejó todo a su ex-posa conjuntamente con sus hijos.? me pregunto ¿Qué le importa a usted a quien mete su ex-esposa en su casa.? Sobre el juicio no me pronuncio por cuanto no he leído el expediente, pero todo Juez decide según lo probado en juicio y –salvo otra apreciación– el Juez decidió lo q

  • JOSÉ HERNÁNDEZ SEGOVIA

    Sr. JUAN JOSÉ PÉREZ DÍAZ, he leído con atención su escrito, y me pregunto ¿sí usted le dejó todo a su ex-esposa conjuntamente con sus hijos.? me pregunto ¿Qué le importa a usted a quien mete su ex-esposa en su casa.? Sobre el juicio no me pronuncio por cuanto no he leído el expediente, pero todo Juez decide según lo probado en juicio y –salvo otra apreciación– el Juez decidió lo que tenía que decidir, y usted tiene la oportunidad de la apelación y de recurrir a todas las instancias necesarias, cosa que no explicó en su escrito. En todo caso; debe dejar de señalar ambigüedades. Usted ya es libre, al igual que su ex-esposa. Además se debe superar el trastorno de «madre frustrada». y buscarse una nueva compañera….

Leave a Comment