Nueva víctima del maltrato a manos de su mujer

El 112 recibe una llamada a las 6:04am alertando del estado grave de un hombre de 74 años. Al llegar al lugar del suceso, le encontraron con varias puñaladas de hasta 15cm de profundidad.

El lugar donde ocurrió todo era la casa de un matrimonio en que, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, no constan denuncias previas de la pareja. Aun así, todo parece indicar que la supuesta agresora fue su mujer, de 72 años, que ha sido detenida por la Policía Nacional a espera de investigar los hechos.

La víctima fue estabilizada e ingresada en estado grave en el Hospital de La Princesa.

Si conoces algún caso de hombres maltratados, no te calles. Denuncia.

Related Posts
Showing 3 comments
  • roberto carlos simon daimiel

    Hola, he sido y soy maltratado física y psicológicamente y mis hijos también. Sobre todo mi hija mayor por mi mujer. Hace 1 mes se fue de casa después de entregar el divorcio al abogado y ahora se esta echando atrás haciendo daño mucho daño a mí y a mis hijos de nuevo.

    Me pasé 14 años engañado. Me maltrataba psicológicamente y cuando se cabreaba llegó a veces a agredirme con golpes. Hace 4 años, le pillé que me fue infiel con un hombre y le perdoné. Decidí que podíamos intentarlo. Puse todo mi empeño y después de 4 años le volví a pillar que estaba liada con su jefe (que, por cierto, la mujer de él la despidió). Ahora que estamos a nada del divorcio y mis hijos no quieren vivir con ella, se quieren quedar los 3 conmigo. Me está atacando mentalmente, me tiene drestrozado, ya no se qué hacer. No duermo, no como, no tengo dinero para subsistir porque no me pasa. Y está haciendo mucho daño a mis hijos. Le estoy dejando que los vea cuando quiere. Por favor, estoy desesperado, muy desesperado. Necesito ayuda.

    • Patón Y asociados

      Contáctanos a este número (91 563 90 90) o a este email ([email protected]) y así podemos comentar mejor tu caso en particular y vemos qué se puede hacer.

  • Gerson Ortega

Leave a Comment