Detenida una mujer en Elche por acuchillar a su pareja mientras conducía.

El número de víctimas masculinas es considerable, pero nadie en este país parece querer a esta realidad. Mientras, en las televisiones nacionales al hombre se le demoniza constantemente. ¿tendrá algo que ver el papel de nuestro estupendo Ministerio de «Igualdad»?.

Una mujer ha sido detenida por acuchillar en el cuello a un varón, al parecer su pareja sentimental, cuando ambos iban en un coche por el centro de Elche (Alicante). Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la calle Hermanos Navarro Caracena del barrio de Carrús, cerca de la plaza de Barcelona.

En ese momento, el vehículo era conducido por una tercera persona, un varón, y en el asiento del copiloto viajaba la víctima, mientras que detrás estaba la mujer y presunta autora de la agresión con el arma blanca. Según el testimonio del conductor y testigo, la víctima y la agresora son de procedencia magrebí y discutían. El herido ha sido trasladado al Hospital General de la ciudad, donde en estos momentos es intervenido con pronóstico grave.

Fuente: Público

Related Posts

Leave a Comment