Denuncia falsamente a su marido a través de Facebook y es detenida

A través de un perfil falso de Facebook creado exclusivamente para ello, una mujer de Ciudad Real fingió que su exmarido le amenazaba de muerte, enviándole mensajes a su perfil real. Dichos mensajes eran enviados por ella misma desde un ordenador de un familiar. Sin embargo, inventó toda esta treta con el fin de  denunciar a su exmarido por ello.

La Policía Nacional, tras una investigación previa por parte de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial provincial, ha podido detectar la mentira y ha procedido a detener a la mujer, imputada actualmente de un delito de acusación y denuncia falsa.

No es el primer caso en que suceden este tipo de denuncias falsas con el único fin de perjudicar a la expareja. Tanto como modo de venganza o como obtener algún beneficio durante el juicio. Si conoce algún caso en que este lamentable delito se esté dando, contrata abogados especializados.

Related Posts
Showing 3 comments
  • KIKO

    que hago? ante un acoso maltrato psicologico, chantajes y amenazas???

    • Patón Y asociados

      Si usted está siendo maltratado psicológicamente, lo mejor es denunciarlo. Si quiere más información sobre qué debe hacer, puede contactarnos y con un mayor conocimiento de su caso podremos ayudarle mejor. Muchas gracias por su comentario.

  • JOSÉ HERNÁNDEZ SEGOVIA

    KIKO: 1).-Si usted, se sintió maltratado psicologicamente por su esposa, su amante, su concubina, su pareja de hecho y a través de la conversación con la misma continúa la misma situación debe acudir al especialista. Ahora bien; lo recomendable, sería que dejara de vivir o separarse de quien presuntamente usted manifiesta que lo maltrata psicologicamente y buscarse otra pareja con quien compartir su estado de soledad.Apartarse de tales relaciones contaminantes es lo mejor. Evitando el trastorno «Sado-masoquista.»
    2).- Si usted siente que lo amenazan (un delito de orden público) y puede probarlo, debe acudir a la denuncia por ante las autoridades competentes. Y sí, es presuntamente su esposa, amante, concubina o pareja de hecho. Separarse y aprender a buscar otra pareja de convivencia.
    3).- Si usted siente que lo «Chantajean» debe acudir a las autoridades competentes ya que el «chantaje» es un delito proseguible de orden público. Si es su esposa, concubina, amante o pareja de hecho. Separase de la misma.

Leave a Comment