Apuñala a su compañero sentimental en Torrejon de Ardoz.

Ayer día 10 de Enero, en Torrejón de Ardoz, una mujer asesinó a su compañero sentimental de una puñalada en el corazón. No queremos hacer demagogia con este asunto por lo triste del mismo, pero a buen seguro que los grupos y asociaciones defensoras de la actual Ley de Género argumentarán que «fue en defensa propia» o que «algo le habría hecho él». Tristemente, en el caso contrario, sólo hay un culpable: El hombre. Estaremos atentos al tratamiento que dan a este caso los medios de comunicación de este Pais, aunque ya avanzamos que no esperamos demasiada cobertura por ser «politicamente incorrecto». Esperamos sinceramente que estos episodios, tanto en un sentido como en otro, no se produzcan nunca más, pero no deja de ser curioso como se responde a un asesinato de este tipo en función del sexo de la víctima. Esta nota es deferencia de PAMAC (www.padresdivorciados.es).

LE HABÍA DENUNCIADO POR MALOS TRATOS.
La compañera sentimental del hombre apuñalado en Torrejón se declara la autora del crimen
El cadáver de un hombre, que tenía una puñalada en el corazón, fue encontrado este jueves en un portal de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Una mujer, que se ha identificado como su compañera sentimental, se ha entregado poco después en comisaría.

EFE. 09.06.2005
Un mujer, identificada como Eniph Roxana C.B., de 22 años y natural de Ecuador, se ha presentado voluntariamente en la Comisaría de Parla (Madrid), y se ha inculpado del apuñalamiento de un hombre cuyo cadáver fue hallado esta mañana en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, informó la Policía.

El fallecido, Manuel R.N., de 41 años y hermano del concejal del Grupo Mixto en esta localidad Fernando del Río, presentaba una apuñalada en el corazón y fue encontrado esta mañana muerto en el portal de su casa, en el número 4 de la calle de Irlanda de Torrejón.

Según señaló la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer explicó en la comisaría de Parla que era la compañera sentimental del fallecido.
Las mismas fuentes precisaron que la joven había presentado una denuncia por malos tratos en el año 2004 contra Manuel R.N. del que además informaron que residía en el piso 1º D del edificio y que sobre él constaban «dos detenciones».

El concejal Fernando del Río explicó a Efe que su hermano «sólo había tenido algún pequeño problema con la chica que estaba conviviendo con él» y que era «un chico del montón, sin problemas de drogas ni de alcohol».
Preguntado por si el homicidio de su hermano podría tener alguna vinculación con esta relación de pareja, se limitó a contestar: «seguramente», y aplazó «a unas horas o 2 días máximo» el esclarecimiento de los hechos.

Related Posts

Leave a Comment